OurStory_910x930px

Nuestra Historia

Linvisibile fué creada en 1994 de la experiencia de Portarredo Srl, una empresa Italiana fundada a comienzos de los años 80’s que se especializa en la fabricación de puertas y sistemas de cierre que constan con los diseños y materiales más exclusivos.

Portarredo se ha distinguido desde el principio gracias al completamente desarrolado valor tecológico de sus productos, y ha tenido éxito en consolidase como marca de excelencia en el mercado de puertas y ventanas. A través de colaboraciones cercanas con arquitectos e ingenieros, Portarredo ha desarrollado productos que miran hacia el futuro de la vida en el hogar, anticipando las necesidades y tendencias del mercado.
En el proyecto inicial, investigaciones y estudios se fusionaron con el fin de proponer configuraciones de diseño personalizadas para soluciones arquitectónicas aspirando a satisfacer expectativas demandantes, gustos diversos y una variedad de estilos de vida.
Linvisibile nació de este proyecto, alzandose como la primera marca comercial en Italia de fabricación de puertas y sistemas de cierre completamente a ras de la pared. Este exclusivo y patentado “sistema invisible” elimina la necesidad de postes, marcos o bisagras expuestas, proporcionando a nuestras puertas con un movimiento de apertura suave y perfecto.
Este práctico e innovativo sistema encontró su inspiración en el objetivo de esconder y “enmascarar” cerraduras y aperturas en las pared; este es el concepto fundamental de la filosofía Linvisibile. De hecho, el sistema Linvisibile es la evolución tecnológica de un antiguo concepto: las mazmorras. Puertas que existen en perfecta continuidad con su entorno, y han sido usadas a lo largo de la historia para ocultar de la vista, aperturas de cuya existencia no debiésemos darnos cuenta.
A lo largo de los años, la evolución de los gustos y las demandas arquitectónicas han covertido a las puertas en un elemento clave en el diseño de interiores. Bajjo esta premisa, Linvisibile trabaja continuamente y se inspira en diseñarores para entregar piezas de diseño de interiores hechas a la medida con la máxima versatilidad y personalización.
En el espíritu de constante evolución y con miras hacia el futuro, Linvisibile inevitablemente ha crecido y expandido sus horizontes hacia la escena internacional. Con este desafío en mente, Linvisibile se ha reinventado completamente… nueva imagen, servicios y oferta de productos. El mundo está en innovación constante, y nosotros también.

MIssion_BW_2_3_1215x930px

Misión

Linvisibile, Más allá de lo aparente.

Detrás de nuestro trabajo hay una historia Italiana escondida de diseño exclusivo y experiencia. El conocimiento técnico preciso es enmascarado por la aparente simpleza de una puerta completamente a ras de la pared que, combinado con un máximo niver de “customización”, permite cumplir con los deseos estéticos y expectativas funcionales más exigentes.

ResearchDevelopment_BW_2_3_1215x930px

Investigación y Desarrollo

Linvisibile considera la calidad y la escrupulosidad en la elección de los materiales y procesos de trabajo, elementos esenciales para llevar a cabo sus operaciones.

En los últimos años, y a pesar de las tendencias del mercado, la actividad de departamento interno de I + D ha llevado a un constante crecimiento, desarrollando ideas e innovaciones capaces de alcanzar las más altas expectativas y muchas veces, prediciéndolas.

Gracias a importantes inversiones en recursos humanos en primer lugar y tecnológicos después, el departamento de I + D de Linvisibile está estudiando continuamente nuevas soluciones, materiales e ideas innovadoras.

Los productos Linvisibile crecen a través de las ideas de los diseñadores: nuevas cerraduras, movimientos sin ruido, la integración con la automatización del hogar, acabados personalizados, un efecto de “planaridad” más avanzado, etc. Estas son sólo algunas de las últimas características que resultan de la tecnología semi-robótica que, además del aumento de nuestra capacidad de producción, desarrolla aún más la perfección del sistema y su rigurosidad.
Gracias al know-how adquirido en el campo en los últimos años y nuestra gran experiencia in situ, el sistema de Linvisibile está siendo continuamente mejorado y perfeccionado.

  • Stefano Miotti
    Siempre imperturbable, incluso ante las dificultades. Sabe mantener la calma y concentrarse como nadie más. Su lema: "ninguna circunstancia es lo suficientemente grave como para renunciar a un partido de fútbol sala". En su corazón hay una inquebrantable fe por el Milan.
    smiotti@linvisibile.it

    Stefano Miotti

    Italian Customer Service
  • Raffaella Vancini
    Es una persona con una sensibilidad fuera de lo común, una eterna romántica. Precisa y meticulosa, en el trabajo no se le escapa nada. ¿Sus pasiones? Viajar, la moda y su simpático perro.
    rvancini@linvisibile.it

    Raffaella Vancini

    Foreign Customer Service
  • Barbara Benini
    Afable, amable, servicial, una sonrisa inconfundible, que dispensa generosamente. Mamá mimosa y famosa por las fiestas descomunales en su jardín.
    bbenini@linvisibile.it

    Barbara Benini

    Foreign Customer Service
  • Gioia Molinari
    Sofisticada y elegante, lleva la palabra al mundo con un modo que te conquista.
    gmolinari@linvisibile.it

    Gioia Molinari

    Central Europe Key Account
  • Francesco Lotto
    Su tarjeta de visita es la sonrisa y un modo distinguido de otra época. Cuando eres alpino, lo eres toda la vida, y no hay meta lo suficientemente lejana a la que no se puede llegar.
    flotto@linvisibile.it

    Francesco Lotto

    Key Account Contract
  • Silvia Felletti
    Posee gran pasión por la escritura y es una lectora feroz ... si el tiempo se lo permite. En el pasado también fue atrapada por la poesía, que lleva siempre en su corazón. Madre comprometida y orgullosa de dos terremotos.
    marketing@linvisibile.it

    Silvia Felletti

    Marketing Manager
  • Alice Manfredini

    Social Media Manager
  • Silvia Cesari
    Enérgica, alegre, tenaz. Una vida intensa que se desarrolla entre números y balances pero que encuentra, nadie sabe cómo, el tiempo para muchas otras actividades y dos hijos sensacionales. Sus compañeros son sus admiradores más ávidos, a quienes reconforta con postres y tartas que prepara a las 6 de la mañana. Su lema: "A mi señal, ira y fuego"
    amministrazione@linvisibile.it

    Silvia Cesari

    Administrative & Financial Manager
  • Luca Vaccari
    Atraviesa la empresa con grandes zancadas... en un momento está y al instante desaparece. Frenético e inquieto es el hombre de las cosas por hacer .... los lunes.
    service@linvisibile.it

    Luca Vaccari

    Service Manager
  • Francesco Baroni
    Motociclista apasionado, en su ordenador solo se escucha música latinoamericana. Su mejor amigo…Autocad. Su apariencia reservada engaña, muy por debajo es un gran compañero de juegos.
    ricercaesviluppo@linvisibile.it

    Francesco Baroni

    Research&Development Manager
  • Giuliana Ghelfi
    Es la decana de la empresa, donde comenzó su carrera laboral, hace más de 10 años. La logística no tiene secretos para ella, la suya es una línea directa a lo largo de las carreteras y con transportistas de todas las nacionalidades. Un pasado de maestra de danzas del Caribe y una apasionada por los gatos.
    gghelfi@linvisibile.it

    Giuliana Ghelfi

    Supplier Logistic Office
  • Luca Carnaroli

    Purchase Department Manager
  • Chiara Simoni
    Tímida y reservada, es la más joven. Siempre sonriente, es una muchacha muy dulce. La compañera de la puerta de al lado...

    Chiara Simoni

    Purchase department
  • Vittorio Chendi
    Serio, preciso, intachable y mucho, mucho más, es casi imposible atraparlo en un error. Le encanta confrontar pero...no le hagas preguntas estúpidas. Amante del buen vino.

    Vittorio Chendi

    Production Manager
  • Antonio Menegatti
    Orgulloso de ser de Ferrara, Italia y fanático de las motocicletas desde los 16 años.
    Él es uno de los últimos herederos pertenecientes a una dinastía que cree en la gentileza y la generosidad.
    En su tiempo libre, también intenta ser un triatleta.

    Antonio Menegatti

    Managing Director
  • Silvano Vaccari
    El alma técnica de L'Invisible. Una gran experiencia, adquirida en 40 años de trabajo. Apasionado cazador, se define como un orgulloso alpinista.

    Silvano Vaccari

    President
  • Laura Peragine

    Promoter
  • Gabriela Fernandez Parada

    USA Key Account
  • Mariana Sandoval

    Sales Executive LATAM
  • Jimena Roda

    Market Analyst
  • Dario Grossi

    Regional Sales Manager - Africa
  • Vincent Dibben

    UK Manager
  • Chiara Baiguera

    Middle East Sales Executive
  • Eugenia Gollandskaia

    Sales Executive Russia
WorkWithUs_Main_910x930px

Trabaja con nosotros

Como una compañía en constante evolución, Linvisibile está siempre dispuesta a conocer personas talentosas y creativas.

WorkWithUsLittle_CalltoAction_Color_733x361px

Si te gustan los desafíos y los entornos internacionales

te ofrecemos la oportunidad de crecer con nosotros y contribuir a nuestro éxito.

Please send your application to Us