Marechiaro by Giulio Cappellini

Linvisibile_Marechiaro_GiulioCappellini_home_Showroom_Milan_Italy_invisibledoors

Marechiaro by Giulio Cappellini

Linvisibile_Marechiaro_GiulioCappellini_home_Showroom_Milan_Italy_invisibledoors_intro-prodotto
FORMAS 1
SENTIDO DE APERTURA 2
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
CUSTOMIZACIÓN Full
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 2
+

Acabados

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible.
Las superficies se visten de las más variadas tendencias posibles de color, esencias y materiales.

Maderas naturales
Lacado
Laminados metálicos
Laminados decorativos
Vidrio

Superficies de calidad y refinamiento exclusivo. Una mezcla tradicional y moderna de maderas de alta calidad, larga duración y prestigio. Ningún otro material es capaz de transmitir el calor como la madera. Sólo la madera otorga a los ambientes una atmósfera única, granos y diferentes niveles de densidad.
Un producto de gran excelencia y trabajado a muestreo.

El lacado es uno de los acabados para paneles más elegantes. Superficies preciosas, brillando en todos los colores posibles para dar a los espacios un tono de elegancia exclusiva.

Los lacados de Linvisibile se refieren exclusivamente al libro clásico de muestras RAL K5.

Las superficies brillantes, de metal. Acabados sorprendentes que se pueden aplicar en los nuevos sistemas Altopiano y Marechiaro, disponibles para el diseñador que desea dar forma a un espacio que refleje su imaginación.

No existen prácticamente límites a la variedad de metales aplicables.

Los laminados decorativos combinan excelente calidad estética con propiedades y virtudes de gran interés para aquellos que conciben y realizan soluciones de diseño de interiores. Materiales únicos resistentes a las rayaduras, impacto, abrasión, productos químicos y el calor; características que lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Para elegir entre una gama de colores clásicos y atemporales inspirados en la naturaleza, que van desde superficies súper opacas a los tonos nacarados.

Linvisibile entra al mundo del vidrio, un material con extraordinarias caracteristicas y un interminable potencial estético.

Transparencias, reflejos, retro lacado, el vidrio nos da extraordinarias experiencias, para amoblar con estilo, elegancia y sobriedad en cualquier tipo de espacio interior.

Marechiaro by Giulio Cappellini

Shapes and Openings