Puerta Batiente Curva

Puerta Batiente Curva

FORMAS 2
APERTURAS 8
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 6
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 years
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 2
+

Acabados

Su puerta personalizada

Linvisibile se revela con colores especiales, esencias y acabados, otorgando a los diseñadores total libertad de combinación. Make the most of our wide choice of colours, essences and materials for your surface Acabados. And that’s not the end of the story, new materials (metales, leather, stone) and new processing methods (moulded) are now available on all Linvisibile overlay panels.

Como la Pared
Laminado
Madera Contrachpada
Piedra Natural
Lacado

Los acabados “como la pared” permiten una completa integración de la puerta con el muro. Las puertas se convierten en una superficie única con la pared, creando un efecto especial de continuidad absoluta. La puerta desaparece pero mantiene una fuerte personalidad. El objetivo de ocultar y enmascarar pasajes en la pared es el concepto fundamental de la filosofía de Linvisibile. Pintura, yeso, decoración, cualquier tipo de acabado como la pared está permitido en los productos de Linvisibile.

FENIX® es la nueva generación de materiales inteligentes (creados por Arpa Industriale) para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores.
Fenix es un material nanotecnológico, que no solamente es hermoso a los ojos sino que también tiene características únicas y excelente rendimeinto. El material es sometido a un proceso que lo hace antihuellas, suave al tacto, mate y extremadamente resistente, por lo que puede soportar golpes, arañazos, pero también el ataque de los disolventes y reactivos utilizados normalmente en la limpieza del hogar. Resistente al calor, es también hidrófugo, higiénico con una alta reducción de la carga bacteriana y fácil de limpiar. La superficie Fénix, al ser sólido, también se adapta perfectamente a procesos de pantografiado, lo que permite dibujar en las puertas decoraciones y motivos que reflejan el gusto y las necesidades del cliente. Fenix® está disponible tanto en la gama NTM, el material que antes que cualquier otro producto fue capaz de responder a dos tendencias de diseño de interiores: la búsqueda de materiales inteligentes y el gusto por las superficies mate; como en la gama NTA, una superficie metálica con todas las propiedades principales de Fenix®: resistente a los arañazos, antihuellas, suave al tacto y supermate. Disponible en una amplia variedad de colores de las exclusivas colecciones Fenix®.

Linvisibile ofrece una amplia variedad de maderas contrachapadas, que se transforman en estilo y tendencia. Texturas clásicas o modernas, simples o geométricas, uniformes o rayadas, con vetas horizontales o verticales, con matices preciosos y siempre diferentes, cobran vida en los proyectos desarrollados por arquitectos y diseñadores, para satisfacer todo tipo de necesidad de la vivienda.

Linvisibile se cubre con losas de piedra natural extra-finas. Piedras para revestir y enriquecer con su veta y matices, las superficies de los paneles de toda su gama de puertas. Un nuevo concepto de puerta con una superficie texturizada. Tocar, sentir y atravesar. Las nuevas experiencias sensoriales y poéticas se añaden a la tecnología ofrecida por Linvisibile gracias a un espesor reducido, de sólo 2 mm, y la alternativa de cubrir toda la pared con piedra. Emistone®, una mare PietraVera srl es una colección de losas extra-delgadas de piedra natural de diferentes tipos y colores, laminada en una capa de fibra de vidrio y resina. La piedra se aplica sobre un sustrato de fibra de vidrio mate, textil o película de resina transparente dependiendo de la aplicación. Este producto puede ser utilizado no sólo para revestimientos de interior o al aire libre, sino que también para renovar fácilmente cualquier tipo de superficie, ya que es muy delgada (2 mm), ligera (1,8 kg / m²) y fácil de instalar. Debido a la extraordinaria corporeidad de la piedra, sus colores, vetas y sombras, este material dota a los paneles de una belleza única y un resultado perfecto cuando las losas de piedra se aplican como una continuación entre la puerta y las paredes. Los tipos de piedra utilizados son mica y pizarra. Debido a sus características, estos dos tipos de materiales facilitan la transferencia de una capa extra-fina de piedra sobre una capa base, lo que proporciona flexibilidad a la piedra y mantiene sus características físicas inalteradas, además de asegurar efectos arquitectónicos de gran impacto

El lacado es uno de los acabados para paneles más elegantes. Superficies preciosas, brillando en todos los colores posibles para dar a los espacios un tono de elegancia exclusiva. Los lacados de Linvisibile se refieren exclusivamente al libro clásico de muestras RAL K5. Los colores lacados cumplen con los requisitos de efecto mate / brillante:
Acabado lacado mate: brillo 10
Acabado lacado brillante: brillo “100”.

Puerta Batiente Curva

Forma y apertura