Puerta Batiente INFINITO

Splash_Open_INFINITO_1820x930

Puerta Batiente INFINITO

CaratteristicheTecniche_Open_INFINITO_456x240px
FORMAS 2
APERTURAS 4
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +800
ACCESSORIOS Y HERRAMIENTAS 6
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 years
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 8

Acabados

Su puerta personalizada

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las más variadas tendencias posibles de color, esencias y materiales. Y ese no es el final de la historia, nuevos materiales (metales, cuero, piedra) y nuevos métodos de procesamiento (moldeados) ya están disponibles en todos los paneles de Linvisibile.

laminado
Vidrio
Microcemento
Gres porcelánico
cueros
madera contrachapada
madera
lacado
revestimiento
zócalo

Los paneles de nido de abeja son sándwiches recubiertos con paneles laminados HPL, de 3 mm de espesor, recubierta con una película (ver la colección de Abet). Son paneles de alta presión que cumplen con la norma Europea estándar EN 438 y la norma de estándar internacional ISO 4586. Las superficies decorativas laminadas son resistentes a disolventes y productos químicos, y por lo tanto especialmente adecuadas para aplicaciones en las que la limpieza y la higiene son requisitos clave. La superficie y los cantos son fáciles de desinfectar usando solamente agua hirviendo, vapor y todo tipo de desinfectantes; no se ven afectados por la corrosión y no requieren protección adicional de la superficie (tal como esmaltes o pinturas). Disponible en una amplia variedad de colores.

Vidrio flotado temperado retro-lacado claro de 4 mm de espesor, que se puede hacer en la gama de colores RAL, con 1 mm biselado.

El panel basado en MDF está dispuesto para aplicar microcemento (no suministrado) hasta 8/10 mm de espesor, con el fin de permitir un rasado preciso delimitado por un marco perimetral. Esto permite compensar cualquier efecto de pandeo causado por la dinámica inherente al material.

Aplicación de una placa de gres cerámico 3 mm de espesor con una malla de fibra de vidrio, lo que garantiza una alta flexibilidad y seguridad.

Los acabados más innovadores. El cuero es un producto natural de muy alta durabilidad y características estéticas. Una prestigiosa opción para cubrir superficies con texturas originales, para destacarse con materiales únicos, prestigiosos y sofisticados. No existe límite a la variedad de cubiertas de cuero que se ofrecen. Brillo, fuerza y elegancia, son sólo algunas de las razones por las cuales elegir recubrir una puerta con cuero.

Linvibile ofrece la madera reconstituida en una gran variedad de maderas y patrones que se transforman en la visión y la tendencia, convirtiéndose en realidad en los proyectos desarrollado por los arquitectos y diseñadores. Linvisibile está lanzando una importante alianza con el líder Italiano en la producción de madera contrachapada, ALPI, una prestigiosa marca Italiana sinónimo de primera calidad, respeto con medio ambiente y un enfoque especial en el diseño.
Alpi es la mejor opción en términos de calidad, versatilidad del producto y la eficiencia ecológica.
Todas las texturas disponibles de acabados se pueden ver en el sitio web del proveedor: www.alpiwood.com
Estas muestras sólo proporcionan una idea general de los colores lacados y esencias pero no los reproducen exactamente.

Superficies de calidad y refinamiento exclusivo. Una mezcla tradicional y moderna de maderas de alta calidad, larga duración y prestigio. Ningún otro material es capaz de transmitir el calor como la madera. Sólo la madera otorga a los ambientes una atmósfera única, granos y diferentes niveles de densidad. Un producto de gran excelencia y trabajado a muestreo.

El lacado es uno de los acabados para paneles más elegantes. Superficies preciosas, brillando en todos los colores posibles para dar a los espacios un tono de elegancia exclusiva. Los lacados de Linvisibile se refieren exclusivamente al libro clásico de muestras RAL K5. Los colores lacados cumplen con los requisitos de efecto mate / brillante:
Acabado lacado mate: 10 brillo
Acabado lacado brillante: brillo “100”.

Linvisibile amplió su gama de productos con un sistema de revestimiento innovador, para decorar las paredes con el mismo acabado que las puertas. El exclusivo sistema de “piel” permite recubrir, con sólo 3 mm de espesor, paredes de cualquier dimensión en perfecta planaridad con las puertas, para otorgar un efecto de continuidad total. La puerta se convierte en un todo con la pared para decorar con elegancia y refinamiento los entornos en los que vivimos. El revestimiento se puede hacer en varios tipos de acabado: piedra, metal, madera, vidrio, cuero, lacado, etc., adaptándose con extrema delicadeza al terminado de los paneles.

El zócalo a ras con la pared, representa la frontera más avanzada para amueblar espacios domésticos de una manera elegante y moderna. Linvisibile ha desarrollado un sistema de zócalo para completar su oferta de elementos a ras con la pared. Ningún elemento supera la pared, todo está perfectamente a ras. A diferencia del zócalo tradicional, la versión a ras con la superficie fluye al nivel de la pared sin sobresalir. Una delgada línea incrustada en la pared esconde esta gran tecnología. Ésta solución de hecho es lograda a través de la creación de un rebaje para el zócalo y la colocación de los perfiles apropiados durante la construcción de mampostería y el emplazamiento del pavimento. Un sistema que garantiza elegancia y funcionalidad y le da personalidad al ambiente. El zócalo también se puede realizar en una variedad de materiales: vidrio, lacado, metal, piedra y madera, para acompañar y completar de una forma exclusiva el efecto de la puerta a ras de la pared.

Puerta Batiente INFINITO

Forma y apertura