Puerta Batiente Resistente al Fuego

Splash_Open_FireResistant_1820x930

Puerta Batiente Resistente al Fuego

CaratteristicheTecniche_Open_FireResistant_456x240px
FORMAS 2
APERTURAS 4
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
ACCESSORIOS Y HERRAMIENTAS 6
GARANTÍA 10 years
+

Acabados

Su puerta customizada

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible.

madera contrachapada
lacado
madera
como la pared

Linvisibile ofrece la madera reconstituida en una gran variedad de maderas y patrones que se transforman en la visión y la tendencia, convirtiéndose en realidad en los proyectos desarrollado por los arquitectos y diseñadores. Linvisibile está lanzando una importante alianza con el líder Italiano en la producción de madera contrachapada, ALPI, una prestigiosa marca Italiana sinónimo de primera calidad, respeto con medio ambiente y un enfoque especial en el diseño.
Alpi es la mejor opción en términos de calidad, versatilidad del producto y la eficiencia ecológica.
Todas las texturas disponibles de acabados se pueden ver en el sitio web del proveedor: www.alpiwood.com
Estas muestras sólo proporcionan una idea general de los colores lacados y esencias pero no los reproducen exactamente.

El lacado es uno de los acabados para paneles más elegantes. Superficies preciosas, brillando en todos los colores posibles para dar a los espacios un tono de elegancia exclusiva. Los lacados de Linvisibile se refieren exclusivamente al libro clásico de muestras RAL K5. Los colores lacados cumplen con los requisitos de efecto mate / brillante:
Acabado lacado mate: 10 brillo
Acabado lacado brillante: brillo “100”.

Superficies de calidad y refinamiento exclusivo. Una mezcla tradicional y moderna de maderas de alta calidad, larga duración y prestigio. Ningún otro material es capaz de transmitir el calor como la madera. Sólo la madera otorga a los ambientes una atmósfera única, granos y diferentes niveles de densidad. Un producto de gran excelencia y trabajado a muestreo.

Los acabados “como la pared” permiten una completa integración de la puerta con el muro. Las puertas se convierten en una superficie única con la pared, creando un efecto especial de continuidad absoluta. La puerta desaparece pero mantiene una fuerte personalidad. El objetivo de ocultar y enmascarar pasajes en la pared es el concepto fundamental de la filosofía Linvisibile. Pintura, yeso, decoración, cualquier tipo de acabado como la pared está permitido en los productos de Linvisibile.

Puerta Batiente Resistente al Fuego

Forma y apertura