Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito

Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito de Linvisibile

FORMAS 2
APERTURAS 5
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 10
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 years
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 11
+

Acabados

Su puerta personalizada

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las más variadas tendencias posibles de color, esencias y materiales. Y ese no es el final de la historia, nuevos materiales (metales, cuero, piedra) y nuevos métodos de procesamiento (moldeados) ya están disponibles en todos los paneles de Linvisibile.

Laminado
Alcantara®
Microcemento
Gres Porcelánico
Vidrio
Vidrio Especial
Espejo
Madera Natural
Madera Contrachpada
Boiserie

FENIX® es la nueva generación de materiales inteligentes (creados por Arpa Industriale) para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores.
Fenix es un material nanotecnológico, que no solamente es hermoso a los ojos sino que también tiene características únicas y excelente rendimeinto.
El material es sometido a un proceso que lo hace antihuellas, suave al tacto, mate y extremadamente resistente, por lo que puede soportar golpes, arañazos, pero también el ataque de los disolventes y reactivos
utilizados normalmente en la limpieza del hogar.
Resistente al calor, es también hidrófugo, higiénico con una alta reducción de la carga bacteriana y fácil de limpiar.
La superficie Fénix, al ser sólido, también se adapta perfectamente a procesos de pantografiado, lo que permite dibujar en las puertas decoraciones y motivos que reflejan el gusto y las necesidades del cliente. Fenix® está disponible tanto en la gama NTM, el material que antes que cualquier otro producto fue capaz de responder a dos tendencias de diseño de interiores: la búsqueda de materiales inteligentes y el gusto por las superficies mate; como en la gama NTA, una superficie metálica con todas las propiedades principales de Fenix®: resistente a los arañazos, antihuellas, suave al tacto y supermate. Disponible en una amplia variedad de colores de las exclusivas colecciones Fenix®.

Alcantara® es un acabado de prestigio, resultado de una tecnología única. Alcantara® es un material de absoluta vanguardia, capaz de garantizar resultados estéticos, técnicos y sensoriales únicos. Un material inigualable y, al mismo tiempo, con infinitas posibilidades de personalización. Gracias a estas características, Alcantara® es capaz de revestir cualquier forma y
superficie, cumpliendo con los más estrictos estándares de la industria. Un material que embellece los paneles, dándoles una extraordinaria experiencia táctil.
Elegante y refinado, ligero, resistente y duradero, Alcantara® representa el nuevo paradigma del estilo de vida contemporáneo, para aquellos que buscan no solo la funcionalidad sino también la emoción de la belleza,
respetando la ética y el medio ambiente.

El panel con base en MDF es preparado en ángulo rebajado para albergar la aplicación de microcementos (no suministrados) de hasta 8/10 mm de espesor, para permitir nivelaciones precisas, delimitadas por el marco perimetral. Esto permite compensar eventuales efectos de alabeo, causados por las dinámicas propias del material. Los microcementos aplicables pueden ser de 2 tipos: «thick» (con refuerzo laminado de 9 mm) o «thin» (con refuerzo de MDF de 2,3 mm). Peso máximo aplicable: 40 kg.

Los paneles en panal son revestidos en sándwich con placas de 3 mm de espesor de gres porcelánico con red de fibra de vidrio, que garantiza altas características de flexibilidad y seguridad.

Efectos emocionantes y dinámicos, el vidrio es uno de los materiales más versátiles -ya sea en versiones traslúcidas o lacadas- para jugar con reflejos y colores. Un material noble para crear arquitecturas refinadas y contemporáneas.
Los paneles en panal son revestidos en sándwich con placas de vidrio flotado templado claro retrolacado de 4 mm de espesor, realizable en toda la gama de colores RAL, con biselado de 1 mm.

Los vidrios especiales son variaciones de un material ya de por sí versátil y dinámico que permite obtener resultados excepcionales, a través de técnicas de satinado y grabado químico en las láminas, las cuales otorgan diferentes propiedades como antiarañazos, matices, la inserción de una malla y grabados de diseños especiales que favorecen la personalización del material y del producto final. Los vidrios especiales son una solución decorativa que enriquece la gama de puertas de Linvisibile con texturas, reflejos y colores.

The mirror is made from a glass which has been subjected to the chemical process of pouring a metal coating, of mainly silver, over the transparent sheet’s surface, a feature that gives the mirror its reflective properties. It is a fascinating material that favours working with space depth, the room’s reflections, and the surrounding furniture. 

Excellent quality surfaces and exclusive refinement. Traditional and modern blend in higher quality woods, durable and prestigious. No material is able able to transmit heat as the wood essence. Only the wood essence gives environments unique atmospheres, grain and different levels of density. A product of great excellence, worked on sampling.

Linvisibile offers a wide variety of veneered woods which transform into vision and trends: their textures -whether classic or modern, simple or geometric, uniform or striated, with a horizontal or vertical grain, in a variety of beautiful tones- all come to life in projects implemented by architects and designers in such a way as to meet any kind of living-space requirements.

Linvisibile enriches its product range with an innovative boiserie system, to decorate the walls in the same finishing as the doors. The exclusive “skin” system allows to coat, with only 3 mm of thickness, walls of any dimension in perfect planarity with the doors, for a total continuity effect. The door becomes a whole with the wall to furnish with elegance and refinement the environments in which we live. The boiserie can be made in several finishes: stone, metal, wood, glass, lacquer, leather, adapting itself with extreme delicacy to the finishing of the panels.

Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito

Forma y apertura