Linvisibile_ProjectShowcase_Mouille_Point_CapeTown_invisibledoors

Vitrina de Proyectos:
Mouille Point Apartments

13 June 2017

Linvisibile presenta con orgullo uno de sus más exclusivos logros urbanísticos: el Proyecto Mouille Point Apartments, in Mouille Point -Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Este nuevo edificio residencial de seis pisos está situado en la zona más prestigiosa de Ciudad del Cabo, con una vista única de Table Bay en la parte frontal y la pintoresca Table Mountain en la parte posterior.

Los cuatro ultra lujosos apartamentos de Mouille Point y su ático de dos plantas, están equipados sólo con muebles Italianos y Alemanes. Es uno de los proyectos residenciales privados más caros últimamente construidos en Ciudad del Cabo. El conocido estudio de Arquitectura Italiano LPA (Milán) es el creador del ático y los pisos 1ero, 3ero y 4to, mientras que el estudio de diseño de interiores líder de Ciudad del Cabo, Make Architects, es el creador del segundo piso.

El sistema a ras de la pared de Linvisibile fue elegido no sólo por su estilo minimalista y limpio, sino también por sus características de ahorro de espacio, extendiendo los escénicos salones y aliviando los espacios más pequeños. La amplia gama de productos ofrecidos permitió a los diseñadores italianos y sudafricanos olvidarse de las limitaciones en el tamaño y acabados de las puertas, haciendo uso de diversos revestimientos.

Descarga el brochure acá