Linvisibile @ Milano Design Week 2019

Linvisibile en el FuoriSalone y Salone del Mobile 2019

25 March 2019

¡Visítenos en cuatro ubicaciones diferentes durante el FuoriSalone y el Salone del Mobile 2019!

¿Le gustaría experimentar nuestras puertas de diseño? Durante la Semana del Diseño de Milán 2019 (del 9 al 14 de abril), nos complace invitarle a visitarnos en cuatro lugares diferentes donde expondremos nuestras puertas personalizadas de diversos acabados de materiales y dimensiones:
En la feria Salone del Mobile 2019 (horario de apertura de 8:30 a 19:00), las puertas de Linvisibile estarán presentes en el Stand de nuestro partner De Castelli con una Puerta Alba Batiente Filo 10 revestida con el acabado “Marea” de bronce y hierro de De Castelli creado en colaboración con el Estudio Zanellato/Bortotto. Este producto experimental, nacido de la sinergia entre Linvisibile y De Castelli, lo encontrará en el Pabellón 22, Stand C37-C39.

En el Salone EUROLUCE, nos puede encontrar en el stand de CoeLux®, otro de nuestros partners, que desarrolla sistemas de iluminación de vanguardia y alta tecnología para utilizar en interiores. Especializado en la creación de productos para experimentar el “cielo en interiores”, CoeLux® se asocia con Linvisibile para mantener cerrado a la perfección un entorno para mostrar el efecto interior final. Recibiremos a los visitantes en el Pabellón 15, Stand F28.

¡Estaremos también presentes en nuestras exhibiciones permanentes en el centro de Milán! Durante el FuoriSalone 2019, las puertas Linvisibile le dan la bienvenida en nuestro Showroom Flagship en Milán (Showroom Vergari), para ver una amplia selección de nuestras puertas de diseño, incluidos los sistemas de correderos Marechiaro y Altopiano diseñados por Giulio Cappellini. Visítenos en Via Lovanio 5 (cerca de la estación de metro Moscova, de 11 am a 7 pm).

Si se encuentra en el Distrito de Diseño de Tortona, puede encontrar las puertas Linvisibile en “The Design Experience” de Archiproducts Milano (Via Tortona 31). Mientras camina por este animado espacio colaborativo, lo acompañarán una puerta Brezza Pivotante de Eje Vertical Filo 10 revestida en metal negro, una puerta Alba Batiente Filo 10 con revestimiento de espejo y una puerta Marea Corredera exterior pared.

¡Lo esperamos en la Semana del Diseño de Milán 2019! Para dudas, escríbanos a press@linvisibile.it

Más noticias de la Compañía