Linvisibile_Vernissage_Bolognashowroomopening_deconsacretedchurch_Bologna_Italy_invisibledoors

El nuevo espacio expositivo de Linvisibile en el corazón de Bologna

20 September 2016

Una nueva aperture para Linvisibile, que en el espacio propuesto por Insidesign SutioStore tendrá una exhibición exclusiva. Todo sobre este proyecto es especial, comenzando por su emplazamiento, una iglesia desconsagrada (Vicolo della Neve, 5) en el corazón de Bologna.

El concepto de la exhibición, curada por el Director Artístico de la compañía, Matteo Ragni, ocupa el pasillo central de la iglesia, que aloja dos instalaciones exclusivas, y se extiende también a las puertas del ambiente interno, con acabados, dimensiones y accesorios para ser descubiertos.

Una exhibición que es una recopilación de las posibilidades de personalización que nuestros productos permiten; para ser vistos, tocados y admirados. Para este Proyecto Linvisibile renovó algunos convenios muy importantes, aquello con Matteo Brioni que provee el revestimiento matérico de las estructuras, con FritsJurgens, quien proporciona los mecanismos que mueven los sistemas pivotantes y Jannelli&Volpi para el papel mural.

El espacio abrirá sus puertas en ocasión de la Bologna Design Week, desde el 28 de Septiembre al 1 de Octubre, con un evento inaugural abierto al público el 28 de Septiembre a las 18:00 pm.

Más noticias de la Compañía