Vitrina de Proyectos: Muraba Residences

7 October 2016

Linvisibile presenta con orgullo uno de sus más exclusivos logros urbanísticos: el Proyecto Muraba Residences en Palm Jumeirah, East Crescent Dubai – Emiratos Arabes Unidos.

El Proyecto Muraba Residences realizado por el Arquitecto Rafael Aranda de RCR Arquitectes Studio, programado entre 2014 y 2017, es un único y exclusivo edificio con sólo 46 departamentos y 4 penthouses. El complejo incluye también algunas comodidades como una piscina con vista la ciudad y el Golfo Pérsico hacia el Este, un gimnasio interior con equipos de última generación, y para una máxima relajación, una Piscina de Vitalidad terapéutica, Cuarto de Vapor y Ducha Experiencial.
Todo aspecto de Muraba Residences es considerado la epítome del diseño y su perfecta ejecución, expresados dentro de una estética internacional.

Para este Proyecto LINVISIBILE suministró un total de 580 puertas altamente personalizadas y 4.400 metros lineales de Sistema con Zócalo, en una variedad de tipologías, acabados (Lacado RAL mate, vidrio acidado, vidrio retro-lacado, vidrio templado laminado y aluminio para el zócalo) y dimensiones.

Descarga el brochure acá

Más noticias de la Compañía