Nuestra Historia

Linvisibile fué creada en 1994 de la experiencia de Portarredo Srl, una empresa Italiana fundada a comienzos de los años 80’s que se especializa en la fabricación de puertas y sistemas de cierre que constan con los diseños y materiales más exclusivos.

Portarredo se ha distinguido desde el principio gracias al completamente desarrolado valor tecológico de sus productos, y ha tenido éxito en consolidase como marca de excelencia en el mercado de puertas y ventanas. A través de colaboraciones cercanas con arquitectos e ingenieros, Portarredo ha desarrollado productos que miran hacia el futuro de la vida en el hogar, anticipando las necesidades y tendencias del mercado.
En el proyecto inicial, investigaciones y estudios se fusionaron con el fin de proponer configuraciones de diseño personalizadas para soluciones arquitectónicas aspirando a satisfacer expectativas demandantes, gustos diversos y una variedad de estilos de vida.
Linvisibile nació de este proyecto, alzandose como la primera marca comercial en Italia de fabricación de puertas y sistemas de cierre completamente a ras de la pared. Este exclusivo y patentado “sistema invisible” elimina la necesidad de postes, marcos o bisagras expuestas, proporcionando a nuestras puertas con un movimiento de apertura suave y perfecto.
Este práctico e innovativo sistema encontró su inspiración en el objetivo de esconder y “enmascarar” cerraduras y aperturas en las pared; este es el concepto fundamental de la filosofía Linvisibile. De hecho, el sistema Linvisibile es la evolución tecnológica de un antiguo concepto: las mazmorras. Puertas que existen en perfecta continuidad con su entorno, y han sido usadas a lo largo de la historia para ocultar de la vista, aperturas de cuya existencia no debiésemos darnos cuenta.
A lo largo de los años, la evolución de los gustos y las demandas arquitectónicas han covertido a las puertas en un elemento clave en el diseño de interiores. Bajjo esta premisa, Linvisibile trabaja continuamente y se inspira en diseñarores para entregar piezas de diseño de interiores hechas a la medida con la máxima versatilidad y personalización.
En el espíritu de constante evolución y con miras hacia el futuro, Linvisibile inevitablemente ha crecido y expandido sus horizontes hacia la escena internacional. Con este desafío en mente, Linvisibile se ha reinventado completamente… nueva imagen, servicios y oferta de productos. El mundo está en innovación constante, y nosotros también.

Misión

Linvisibile, Más allá de lo aparente.

Detrás de nuestro trabajo hay una historia Italiana escondida de diseño exclusivo y experiencia. El conocimiento técnico preciso es enmascarado por la aparente simpleza de una puerta completamente a ras de la pared que, combinado con un máximo niver de “customización”, permite cumplir con los deseos estéticos y expectativas funcionales más exigentes.

Investigación y Desarrollo

Linvisibile considera la calidad y la escrupulosidad en la elección de los materiales y procesos de trabajo, elementos esenciales para llevar a cabo sus operaciones.

En los últimos años, y a pesar de las tendencias del mercado, la actividad de departamento interno de I + D ha llevado a un constante crecimiento, desarrollando ideas e innovaciones capaces de alcanzar las más altas expectativas y muchas veces, prediciéndolas.

Gracias a importantes inversiones en recursos humanos en primer lugar y tecnológicos después, el departamento de I + D de Linvisibile está estudiando continuamente nuevas soluciones, materiales e ideas innovadoras.

Los productos Linvisibile crecen a través de las ideas de los diseñadores: nuevas cerraduras, movimientos sin ruido, la integración con la automatización del hogar, acabados personalizados, un efecto de “planaridad” más avanzado, etc. Estas son sólo algunas de las últimas características que resultan de la tecnología semi-robótica que, además del aumento de nuestra capacidad de producción, desarrolla aún más la perfección del sistema y su rigurosidad.
Gracias al know-how adquirido en el campo en los últimos años y nuestra gran experiencia in situ, el sistema de Linvisibile está siendo continuamente mejorado y perfeccionado.

Work with us

As a company in constant evolution, Linvisibile is always eager to meet creative and talented people.

WorkWithUsLittle_CalltoAction_Color_733x361px

If you are a fan of challenges and international environments

We offer you the opportunity to grow with us and contribute to our success.

Available Positions: