Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito 10

infinito 10 vertical pivot door

Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito 10

infinito 10 vertical pivot door technical features
FORMAS 2
APERTURAS 5
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 5
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 años
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 1

Acabados

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con colores, esencias y acabados especiales capaces de ofrecer al proyectista toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las opciones de color, esencias y materiales más variados posibles. Desde los metales a las piedras, hasta la piel y nuevas elaboraciones: descubre los innumerables revestimientos a aplicar en los paneles de Linvisibile.

 

 

Las vistas no representan los materiales en su veracidad de coloración, consistencia y vetas. Estas son de considerar simulaciones exclusivamente adecuadas a la representación gráfica.
Vidrio
Vidrio especial
Espejo
Madera contrachapada
Madera natural
Cuero
Tejido
Laminado
Cerámica
Microcemento
Revestimientos Pesados
Anodización

Un material antiguo que encuentra empleo también en las realizaciones más contemporáneas. Gracias a sus características intrínsecas, es capaz de modificar el aspecto con el cambio de la luz, brindando a los ambientes reflejos luminosos diversos en cada momento del día. Los paneles de nido de abeja son revestidos en sándwich con hojas de vidrio float claro templado retrolacado con espesor de 4 mm, realizables en toda la gama de los colores RAL, con biselado de 1 mm.

El vidrio asume nuevas características si es sometido a técnicas de satinado e incisión química en las hojas. Disponible en una amplia gama de matices, es posible embellecerlo aun más con la introducción de redes e incisiones de texturas que favorecen la personalización del material y del producto final. Una solución decorativa que enriquece la Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito 10 con texturas, reflejos y colores único.

Los espejos provienen de un proceso de elaboración del vidrio que les confiere la tradicional característica reflectora. Se trata de elementos de valor que se agregan a los interiores regalando la ilusión óptica de espacios más amplios y radiantes.

Un material tradicional adecuado a las elaboraciones más modernas. Las características de la madera contrachapada son múltiples: resistencia a los rayones, al calor y a la luz; mantenimiento y limpieza veloces; rica gama de esencias, colores y vetas; y elevados estándares de ecosostenibilidad. Para este acabado nos confiamos de ALPI, la empresa italiana líder en el mundo del Engineered wood que presenta máxima calidad, responsabilidad ante el ambiente y cuidado del diseño. Para quien desea hacer una selección consciente y responsable en total respeto del planeta.

Excelente calidad y distinción exclusiva. Ningún material es capaz de transmitir el calor como la madera natural que confiere a los ambientes atmósferas acogedoras. Su estética es extraordinaria, pero las numerosas virtudes que encierra en sí la hacen realmente única. Por naturaleza es capaz de absorber y liberar la humedad en el aire creando un clima residencial agradable y sano.

Producto natural de elevada duración y de preciosas características estéticas. Una selección de prestigio para revestir las superficies con texturas originales que brindan sensaciones táctiles, fuerza y elegancia. Un material sinónimo de excelencia Made in Italy en la producción que garantiza la máxima personalización y una meticulosa atención para cada mínimo detalle.

Un material inimitable que embellece los paneles conferiéndoles una experiencia táctil extraordinaria. Trabajado con procesos tecnológicos al vanguardia, el tejido es capaz de garantizar prestaciones estéticas, técnicas y sensoriales únicas. Es una solución elegante y refinada, pero al mismo tiempo ligera, resistente y duradera. Para este acabado nos hemos confiado de Alcantara® que encarna el nuevo paradigma del lifestyle contemporáneo, propio de quien busca además de la funcionalidad, también la emoción de lo bello, en el respeto de la ética y del ambiente.

Una nueva generación de materiales inteligentes para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores. Los laminados que hemos escogido para la Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito 10 son únicos en sus características.

Gracias a las elaboraciones innovadoras a las que son sometidos, se moldean con superficies anti-huellas, suaves al tacto, opacos y extremadamente resistentes, tanto de poder resistir impactos, rayones, pero además el ataque de solventes y reactivos típicamente usados en las limpiezas domésticas.

Para el acabado laminado nos hemos confiado de las colecciones de tres marcas de vanguardia, como Fenix®, Homapal® y Formica®, que ofrecen máxima calidad y una amplia variedad de colores.

Un producto caracterizado por el eclecticismo e versatilidad, con múltiples aplicaciones en la arquitectura tradicional como en la avanzada, en el amueblado y en el diseño. Linvisibile ha seleccionado las cerámicas de Laminam®, empresa líder en la producción de losas de cerámica que conjuga con las grandes dimensiones y la máxima ligereza una elevada resistencia. Sofisticadas tecnologías de producción garantizan la inalterabilidad de las características y de las propiedades cromáticas de las losas que permanecen inmutadas en el tiempo, incluso si se exponen a los agentes atmosféricos.

El panel con base en MDF es preparado en disposición rebajada para acoger la aplicación de microcementos (no suministrado) de distinto espesor, de modo de permitir rasaduras precisas ya que están delimitadas por el marco perimetral. Esto permite compensar cualquier efecto de torsión debidos a la dinámica inherente al material. Los microcementos aplicables pueden ser de 2 tipos: “thick” (para espesor de microcemento de máximo 2 mm) o “thin” (para espesores máximos aplicables entre 0,5 y 0,8 mm). Peso máximo aplicable 40 kg.

El panel de la Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito 10 se prepara ensamblado con perfiles perimetrales de aluminio que fungen de “marco” y se adaptan bien a la aplicación de revestimientos de espesor y peso consistentes, como mármol, piedras naturales y granitos (no suministrados).

El marco en aluminio anodizado se puede escoger en siete colores, entre tonos cálidos y fríos. Este tratamiento, mediante el cual la superficie de metal es revestida de una capa protectora de óxido, protege al marco de la corrosión y brinda propriedades estéticas únicas.

Puerta Pivotante de Eje Vertical Infinito 10

Shapes and Openings