Puerta Corredera Interior Pared Linea

puerta corredera interior pared linea vidrio

Puerta Corredera Interior Pared Linea

Linea Pocket Door glass sliding system characteristics
FORMAS 2
APERTURAS 2
TIPOLOGÍA DE ACABADOS 200
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 3
CUSTOMIZACIÓN Total
GARANTÍA 10 años
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 2

Acabados

Su puerta personalizada

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con colores, esencias y acabados especiales capaces de ofrecer al proyectista toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las opciones de color, esencias y materiales más variados posibles. Desde los metales a las piedras, hasta la piel y nuevas elaboraciones: descubre los innumerables revestimientos a aplicar en los paneles de Linvisibile.

 

 

Las vistas no representan los materiales en su veracidad de coloración, consistencia y vetas. Estas son de considerar simulaciones exclusivamente adecuadas a la representación gráfica.
Vidrio
 Anodización

El vidrio es un material antiguo que encuentra empleo también en las realizaciones más contemporáneas. Gracias a sus características intrínsecas, es capaz de modificar el aspecto con el cambio de la luz, brindando a los ambientes reflejos luminosos diversos en cada momento del día. Los vidrios de los cuales está compuesta la Puerta Corredera Interior Pared Linea son templados, con espesor de 8 mm o 4+4 mm (en los vidrios estratificados), conformes con las normas UNI 12150, UNI 7697 y UNI EN 12600 en materia de seguridad para los cristales en el amueblamiento. Presentan máximos estándares de resistencia en conformidad con las normas UNI ISO 12543, UNI 7697 y UNI EN12600.

El marco en aluminio anodizado se puede escoger en siete colores, entre tonos cálidos y fríos. Este tratamiento, mediante el cual la superficie de metal es revestida de una capa protectora de óxido, protege al marco de la corrosión y brinda propriedades estéticas únicas.