Puerta Corredera Interior Pared Infinito

Puerta Corredera Interior Pared Infinito

FORMAS 2
APERTURAS 2
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 9
CUSTOMIZACIÓN Total
GARANTÍA 10 años
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 1
+

Acabados

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las más variadas tendencias posibles de color, esencias y materiales. Y ese no es el final de la historia, nuevos materiales (metales, cuero, piedra) y nuevos métodos de procesamiento (moldeados) ya están disponibles en todos los paneles de Linvisibile.

Laminado
Alcantara®
Microcement
Gres Porcelánico
Vidrio
Vidrio Especial
Espejo
Boiserie
Cuero
Anodización

FENIX® es la nueva generación de materiales inteligentes
(creados por Arpa Industriale) para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores. Fenix es un material nanotecnológico, que no solamente es hermoso a los ojos sino que también tiene características únicas y excelente rendimeinto. El material es sometido a un proceso que lo hace antihuellas, suave al tacto, mate y extremadamente resistente, por lo que puede soportar golpes, arañazos, pero también el ataque de los disolventes y reactivos utilizados normalmente en la limpieza del hogar.

Alcantara® es un acabado de prestigio, resultado de una tecnología única. Alcantara® es un material de absoluta vanguardia, capaz de garantizar resultados estéticos, técnicos y sensoriales únicos. Un material inigualable y, al mismo tiempo, con infinitas posibilidades
de personalización. 

El panel con base en MDF es preparado en ángulo rebajado para albergar la aplicación de microcementos (no suministrados) de hasta 8/10 mm de espesor, para permitir nivelaciones precisas, delimitadas por el marco perimetral. Esto permite compensar eventuales efectos de alabeo, causados por las dinámicas propias del material. Los microcementos aplicables pueden ser de 2 tipos: «thick» (con refuerzo laminado de 9 mm) o «thin» (con refuerzo de MDF de 2,3 mm). Peso máximo aplicable: 40 kg.

Los paneles en panal son revestidos en sándwich con placas de 3 mm de espesor de gres porcelánico con red de fibra de vidrio, que garantiza altas características de flexibilidad y seguridad.

Efectos emocionantes y dinámicos, el vidrio es uno de los materiales más versátiles -ya sea en versiones traslúcidas o lacadas- para jugar con reflejos y colores. Un material noble para crear arquitecturas refinadas y contemporáneas. Los paneles en panal son revestidos en sándwich con placas de vidrio flotado templado claro retrolacado de 4 mm de espesor, realizable en toda la gama de colores RAL, con biselado de 1 mm.

Los vidrios especiales son variaciones de un material ya de por sí versátil y dinámico que permite obtener resultados excepcionales, a través de técnicas de satinado y grabado químico en las láminas, las cuales otorgan diferentes propiedades como antiarañazos, matices, la inserción de una malla y grabados de diseños especiales que favorecen la personalización del material y del producto final. Los vidrios especiales son una solución decorativa que enriquece la gama de puertas de Linvisibile con texturas, reflejos y colores.

El espejo se crea a partir de un vidrio, sometido a un proceso químico que deposita una capa metálica, principalmente de plata, sobre la superficie de la placa transparente, cualidad que le confiere al espejo su propiedad reflectante. Es un material muy interesante que permite jugar con la profundidad del espacio, los reflejos de la habitación y el mobiliario circundante.

Linvisibile enriquece su gama de productos con un innovador sistema de boiserie, para decorar las paredes con el mismo acabado que las puertas. El exclusivo sistema de “piel” permite recubrir, con sólo 3 mm de espesor, paredes de cualquier dimensión en perfecta planaridad con las puertas, para otorgar un efecto de total continuidad. La puerta se convierte en un todo con la pared para decorar con elegancia y refinamiento los entornos en los que vivimos. La boiserie se puede hacer en varios tipos de acabado: piedra, metal, madera, vidrio, cuero, lacado, etc., adaptándose con extrema delicadeza al terminado de los paneles.

Los acabados más innovadores. El cuero es un producto natural de muy alta durabilidad y características estéticas. Una prestigiosa opción para cubrir superficies con texturas originales, para destacarse con materiales únicos, prestigiosos y sofisticados. No existe límite a la variedad de cubiertas de cuero que se ofrecen. Brillo, fuerza y elegancia, son sólo algunas de las razones por las cuales elegir recubrir una puerta con cuero.Linvisibile propone las pieles de Pinetti®, sinónimo de la excelencia Made in Italy en la producción de pieles naturales.

En todos los productos con marco, hay 7 anodizados disponibles. El tratamiento de anodizado cubre el aluminio con una capa protectora de óxido que, además de darle propiedades estéticas, lo protege de la corrosión. Colores con tonos cálidos o fríos, a elección, refinados y elegantes para combinaciones ilimitadas.

Puerta Corredera Interior Pared Infinito

Forma y apertura