Puerta Batiente Infinito

Puerta Batiente Infinito

FORMAS 2
APERTURAS 4
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +800
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 6
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 years
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 8

Acabados

Su puerta personalizada

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con colores, esencias y acabados especiales capaces de ofrecer al proyectista toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las opciones de color, esencias y materiales más variados posibles. Desde los metales a las piedras, hasta la piel y nuevas elaboraciones: descubre los innumerables revestimientos a aplicar en los paneles de Linvisibile.

 

 

Las vistas no representan los materiales en su veracidad de coloración, consistencia y vetas. Estas son de considerar simulaciones exclusivamente adecuadas a la representación gráfica.
Diseñado por Fantolino
laminado
Vidrio
Vidrio especial
Espejo
Microcemento
Cerámica
Cueros
Tejido
Madera contrachapada
Madera Natural
Lacado
Revestimiento
Zócalo

Diseño único e inconfundible firmado por Fabio Fantolino. Los acabados y los materiales puestos a disposición han sido escrupulosamente seleccionados por el arquitecto y diseñador sobre base de su gusto estético. Su propuesta se basa en tres diversas combinaciones de acabados y colores que unen respectivamente el panel y el intradós laqueado en el inserto laminado (propuesta A); el panel laqueado en el inserto y en el intradós contrachapados (propuesta B); e, incluso, el panel y el intradós contrachapados en el inserto laminado (propuesta C). A escoger, están los colores de los laqueados, laminados y de las maderas contrachapadas ya preestablecidas por Fabio Fantolino para la realización de su modelo.

Una nueva generación de materiales inteligentes para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores. Los laminados que hemos escogido para la Puerta Batiente Infinito son únicos en sus características.

Gracias a las elaboraciones innovadoras a las que son sometidos, se moldean con superficies anti-huellas, suaves al tacto, opacos y extremadamente resistentes, tanto de poder resistir impactos, rayones, pero además el ataque de solventes y reactivos típicamente usados en las limpiezas domésticas.

Para el acabado laminado nos hemos confiado de las colecciones de tres marcas de vanguardia, como Fenix®, Homapal® y Formica®, que ofrecen máxima calidad y una amplia variedad de colores.

Vidrio flotado temperado retro-lacado claro de 4 mm de espesor, que se puede hacer en la gama de colores RAL, con 1 mm biselado.

El vidrio asume nuevas características si es sometido a técnicas de satinado e incisión química en las hojas. Disponible en una amplia gama de matices, es posible embellecerlo aun más con la introducción de redes e incisiones de texturas que favorecen la personalización del material y del producto final. Una solución decorativa que enriquece la Puerta Batiente Infinito con texturas, reflejos y colores único.

Los espejos provienen de un proceso de elaboración del vidrio que les confiere la tradicional característica reflectora. Se trata de elementos de valor que se agregan a los interiores regalando la ilusión óptica de espacios más amplios y radiantes.

El panel basado en MDF está dispuesto para aplicar microcemento (no suministrado) hasta 8/10 mm de espesor, con el fin de permitir un rasado preciso delimitado por un marco perimetral. Esto permite compensar cualquier efecto de pandeo causado por la dinámica inherente al material.

Un producto caracterizado por el eclecticismo e versatilidad, con múltiples aplicaciones en la arquitectura tradicional como en la avanzada, en el amueblado y en el diseño. Linvisibile ha seleccionado las cerámicas de Laminam®, empresa líder en la producción de losas de cerámica que conjuga con las grandes dimensiones y la máxima ligereza una elevada resistencia. Sofisticadas tecnologías de producción garantizan la inalterabilidad de las características y de las propiedades cromáticas de las losas que permanecen inmutadas en el tiempo, incluso si se exponen a los agentes atmosféricos.

Los acabados más innovadores. El cuero es un producto natural de muy alta durabilidad y características estéticas.

Una prestigiosa opción para cubrir superficies con texturas originales, para destacarse con materiales únicos, prestigiosos y sofisticados.

No existe límite a la variedad de cubiertas de cuero que se ofrecen. Brillo, fuerza y elegancia, son sólo algunas de las razones por las cuales elegir recubrir una puerta con cuero.

Un material inimitable que embellece los paneles conferiéndoles una experiencia táctil extraordinaria. Trabajado con procesos tecnológicos al vanguardia, el tejido es capaz de garantizar prestaciones estéticas, técnicas y sensoriales únicas. Es una solución elegante y refinada, pero al mismo tiempo ligera, resistente y duradera. Para este acabado nos hemos confiado de Alcantara® que encarna el nuevo paradigma del lifestyle contemporáneo, propio de quien busca además de la funcionalidad, también la emoción de lo bello, en el respeto de la ética y del ambiente.

Linvibile ofrece la madera reconstituida en una gran variedad de maderas y patrones que se transforman en la visión y la tendencia, convirtiéndose en realidad en los proyectos desarrollado por los arquitectos y diseñadores.

Linvisibile está lanzando una importante alianza con el líder Italiano en la producción de madera contrachapada, ALPI, una prestigiosa marca Italiana sinónimo de primera calidad, respeto con medio ambiente y un enfoque especial en el diseño.

Alpi es la mejor opción en términos de calidad, versatilidad del producto y la eficiencia ecológica.

Superficies de calidad y refinamiento exclusivo. Una mezcla tradicional y moderna de maderas de alta calidad, larga duración y prestigio. Ningún otro material es capaz de transmitir el calor como la madera.

Sólo la madera otorga a los ambientes una atmósfera única, granos y diferentes niveles de densidad. Un producto de gran excelencia y trabajado a muestreo.

El lacado es uno de los acabados para paneles más elegantes. Superficies preciosas, brillando en todos los colores posibles para dar a los espacios un tono de elegancia exclusiva.

Los lacados de Linvisibile se refieren exclusivamente al libro clásico de muestras RAL K5.

Linvisibile amplió su gama de productos con un sistema de revestimiento innovador, para decorar las paredes con el mismo acabado que las puertas. El exclusivo sistema de “piel” permite recubrir, con sólo 3 mm de espesor, paredes de cualquier dimensión en perfecta planaridad con las puertas, para otorgar un efecto de continuidad total. 

El zócalo a ras con la pared representa la frontera más avanzada para amueblar espacios domésticos de una manera elegante y moderna. Linvisibile ha desarrollado un sistema de zócalo para completar su oferta de elementos a ras con la pared. Ningún elemento supera la pared, todo está perfectamente a ras. A diferencia del zócalo tradicional, la versión a ras con la superficie fluye al nivel de la pared sin sobresalir. Una delgada línea incrustada en la pared esconde esta gran tecnología.

Puerta Batiente Infinito

Forma y apertura