Puerta Batiente

Puerta Batiente

FORMAS 6
APERTURAS 4
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 15
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 years
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 10
+

Acabados

Su puerta personalizada

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las más variadas tendencias posibles de color, esencias y materiales. Y ese no es el final de la historia, nuevos materiales (metales, cuero, piedra) y nuevos métodos de procesamiento (moldeados) ya están disponibles en todos los paneles de Linvisibile.

Madera Contrachapada
Metal
Piedra Natural
Lacado
Cuero
Madera Natural
Como la Pared
Pantografiado
Revestimiento
Zócalo
Laminado
Sistema Listones En Laminado
Sistema Listones En Madera Natural
Alcantara®

Linvisibile ofrece una amplia variedad de maderas contrachapadas, que se transforman en estilo y tendencia. Texturas clásicas o modernas, simples o geométricas, uniformes o rayadas, con vetas horizontales o verticales, con matices preciosos y siempre diferentes, cobran vida en los proyectos desarrollados por arquitectos y diseñadores, para satisfacer todo tipo de necesidad de la vivienda.

Superficie brillante de metal. Acabados increíbles que se pueden aplicar en todas las puertas, disponibles para el diseñador para dar forma a un espacio que refleje su imaginación. Variedad de placas de metal para elegir entre el cobre, latón y aluminio, de espesor variable en función del acabado requerido, aplicado a la fachada del panel alveolar pegando en la prensa. Se proporciona el borde del panel lacado como la superficie metálica. Disponible en: cobre y latón “natural” mate, aluminio satinado-pulido … no existe prácticamente ningún límite en la variedad de superposiciones de metal que se ofrecen. Para los proyectos más cotizados, Linvisibile propone al socio De Castelli®, la marca italiana que representa la producción de los metales más prestigiosos. 

Linvisibile se cubre con losas de piedra natural extra-finas. Piedras para revestir y enriquecer con su veta y matices, las superficies de los paneles de toda su gama de puertas. Un nuevo concepto de puerta con una superficie texturizada. Tocar, sentir y atravesar. Las nuevas experiencias sensoriales y poéticas se añaden a la tecnología ofrecida por Linvisibile gracias a un espesor reducido, de sólo 2 mm, y la alternativa de cubrir toda la pared con piedra. Emistone®, una marca de PietraVera srl es una colección de losas extra-delgadas de piedra natural de diferentes tipos y colores, laminada en una capa de fibra de vidrio y resina. 

El lacado es uno de los acabados para paneles más elegantes. Superficies preciosas, brillando en todos los colores posibles para dar a los espacios un tono de elegancia exclusiva. Los lacados de Linvisibile se refieren exclusivamente al libro clásico de muestras RAL K5. Los colores lacados cumplen con los requisitos de efecto mate / brillante: Acabado lacado mate: brillo 10 Acabado lacado brillante: brillo “100”.

Los acabados más innovadores. El cuero es un producto natural de muy alta durabilidad y características estéticas. Una prestigiosa opción para cubrir superficies con texturas originales, para destacarse con materiales únicos, prestigiosos y sofisticados. No existe límite a la variedad de cubiertas de cuero que se ofrecen. Brillo, fuerza y elegancia, son sólo algunas de las razones por las cuales elegir recubrir una puerta con cuero.Linvisibile propone las pieles de Pinetti®, sinónimo de la excelencia Made in Italy en la producción de pieles naturales. 

Superficies de calidad y refinamiento exclusivo. Una mezcla tradicional y moderna de maderas de alta calidad, larga duración y prestigio. Ningún otro material es capaz de transmitir el calor como la madera. Sólo la madera otorga a los ambientes una atmósfera única, granos y diferentes niveles de densidad. Un producto de gran excelencia y trabajado a muestreo.

Los acabados “como la pared” permiten una completa integración de la puerta con el muro. Las puertas se convierten en una superficie única con la pared, creando un efecto especial de continuidad absoluta. La puerta desaparece pero mantiene una fuerte personalidad. El objetivo de ocultar y enmascarar pasajes en la pared es el concepto fundamental de la filosofía Linvisibile. Pintura, yeso, decoración, cualquier tipo de acabado como la pared está permitido en los productos de Linvisibile.

Elegante panel moldeado con alto nivel de precisión en todos los paneles de las puertas, para las decoraciones ricas y suntuosas, que le otorgan a los espacios interiores un toque único. Un panel con núcleo hueco estructural (nido de abeja), hecho con un marco perimetral de madera maciza terminado con placas de MDF 2 mm en cada lado, donde se aplica el moldeado. Se puede elegir entre los modelos citados o a la medida, luego de una verificación de factibilidad.

Linvisibile enriquece su gama de productos con un innovador sistema de boiserie, para decorar las paredes con el mismo acabado que las puertas. El exclusivo sistema de “piel” permite recubrir, con sólo 3 mm de espesor, paredes de cualquier dimensión en perfecta planaridad con las puertas, para otorgar un efecto de total continuidad. La puerta se convierte en un todo con la pared para decorar con elegancia y refinamiento los entornos en los que vivimos. 

El zócalo montado al ras de la pared es la frontera más avanzada para decorar los espacios domésticos de manera elegante y moderna.
Linvisibile ha desarrollado un exclusivo sistema de zócalo para completar su oferta de elementos al ras de la pared. Ningún elemento se superpone a la pared, todo queda perfectamente al ras. De hecho, a diferencia de los zócalos tradicionales, la versión empotrada, con superficie al ras, recorre la pared sin sobresalir. Una línea fina y encastrada en la pared que oculta una gran tecnología. 

FENIX® es la nueva generación de materiales inteligentes (creados por Arpa Industriale) para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores. Fenix es un material nanotecnológico, que no solamente es hermoso a los ojos sino que también tiene características únicas y excelente rendimeinto. El material es sometido a un proceso que lo hace antihuellas, suave al tacto, mate y extremadamente resistente, por lo que puede soportar golpes, arañazos, pero también el ataque de los disolventes y reactivos utilizados normalmente en la limpieza del hogar.

El Sistema Listones está disponible en el acabado Fenix®, para unificar la belleza de una ejecución clásica con alto rendimiento y tecnología, todo contenido en un matrial único en su categoría en términos de sus caractrísticas y rendimiento. Fenix es un material antihuellas, suave al tacto, opaco y extremamente resistente, de modo que es capaz de soportar golpes, arañazos, pero también el ataque de los disolventes y reactivos utilizados normalmente en la limpieza del hogar. Altura listón: 15 cm con unión en biselado de 1 mm.

El Sistema Listones está disponible en la versión de
madera con 4 tipos de maderas de alta calidad: Nogal rayado,
Roble natural, Roble teñido negro, Roble teñido wengué. Bajo pedido, también se puede realizar en otras maderas naturales y contrachapadas. Un acabado elegante inspirado en la belleza de la madera, para decorar los entornos de forma sofisticada, gracias a los tonos cálidos y al juego de las vetas. Altura listón: 15 cm con unión en biselado de 1 mm.

Alcantara® es un acabado de prestigio, resultado de una tecnología única. Alcantara® es un material de absoluta vanguardia, capaz de garantizar resultados estéticos, técnicos y sensoriales únicos. Un material inigualable y, al mismo tiempo, con infinitas posibilidades de personalización. Gracias a estas características, Alcantara® es capaz de revestir cualquier forma y superficie, cumpliendo con los más estrictos estándares de la industria. 

Puerta Batiente

Forma y apertura