Sistema Maestrale

linvisibile nuevo sistema maestrale

Sistema Maestrale

características sistema maestrale
FORMAS 1
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 1
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 years
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 2

Acabados

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible. Las superficies se visten con las expresiones de color, maderas y materiales más variadas. De los metales a las piedras, pasando por la piel y los nuevos procesos: descubre los innumerables revestimientos que se pueden aplicar a los paneles Linvisibile.

 

 

Las imágenes no representan los materiales en su color, textura y vetas reales. Estas deben considerarse exclusivamente simulaciones aptas para la representación gráfica.
Cerámica
Mármol
Metal
Vidrio
Espejo
Tejido
Piel
Anodización

Un producto caracterizado por su eclecticismo y versatilidad, con múltiples aplicaciones tanto en arquitectura tradicional como en arquitectura avanzada, mobiliario y diseño. LInvisibile ha elegido las cerámicas de Laminam, empresa líder en la producción de placas de cerámica que combinan el gran tamaño y la máxima ligereza con la alta resistencia. Tecnologías de procesamiento sofisticadas garantizan la inalterabilidad de las características y propiedades cromáticas de las placas, que permanecen inalterables a lo largo del tiempo, incluso expuestas a los agentes atmosféricos.

El panel del Sistema Maestrale con acabado portante también está disponible para la aplicación de revestimientos valiosos como el ónix, que se combina con el vidrio transparente. Una piedra que evoca el lujo y da al mobiliario una nota de realeza de otros tiempos.

Las superficies brillan con placas muy finas de metal auténtico de espesor variable según el acabado que se desee. Además del cobre, el latón «natural» pulido/opaco y el aluminio satinado, hay una amplia gama de metales incluidos en las colecciones de De Castelli, líder mundial en la transformación de este material para la industria del mobiliario. También está disponible una versión perforada con grabados personalizados según el patrón solicitado.

El vidrio es un material antiguo que encuentra empleo también en las realizaciones más contemporáneas. Gracias a sus características intrínsecas, es capaz de modificar el aspecto con el cambio de la luz, brindando a los ambientes reflejos luminosos diversos en cada momento del día. Los vidrios son templados, con espesor de 8 mm o 4+4 mm (en los vidrios estratificados), conformes con las normas UNI 12150, UNI 7697 y UNI EN 12600 en materia de seguridad para los cristales en el amueblamiento. Presentan máximos estándares de resistencia en conformidad con las normas UNI ISO 12543, UNI 7697 y UNI EN12600.

Los espejos son el resultado de un proceso de producción del vidrio que le confiere sus tradicionales propiedades reflectantes. Son elementos valiosos que se añaden a los interiores dando la ilusión óptica de espacios más grandes y radiantes.

Un material inigualable que embellece los paneles, dándoles una extraordinaria experiencia táctil. Procesado con tecnologías de vanguardia, el tejido es capaz de garantizar resultados estéticos, técnicos y sensoriales únicos. Es una solución elegante y refinada, pero al mismo tiempo ligera, resistente y duradera. Para este acabado hemos recurrido a Alcantara, que representa el nuevo paradigma del estilo de vida contemporáneo, para aquellos que buscan no solo la funcionalidad sino también la emoción de la belleza, respetando la ética y el medio ambiente.

Producto natural de gran durabilidad y valiosas características estéticas. Una elección prestigiosa para revestir superficies con texturas originales que aportan sensaciones táctiles, fuerza y elegancia. Un material que es sinónimo de la excelencia del Made in Italy en la producción, que garantiza la máxima personalización y la atención meticulosa a cada detalle.

El marco de aluminio anodizado está disponible en cuatro colores estándares con un acabado cepillado de grano fino, en una selección de tonos cálidos o fríos. Se pueden solicitar otros colores de cepillado de grano grueso o pulido opaco. Este tratamiento, por el que se recubre la superficie metálica con una capa protectora de óxido, protege el marco de la corrosión y le confiere unas propiedades estéticas únicas.

Sistema Maestrale

Forma y apertura