Sistema Titano

Sistema Titano

FORMAS 1
APERTURAS 1
TIPOLOGÍA DE ACABADOS +500
ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 2
CUSTOMIZACIÓN Full
GARANTÍA 10 years
SERVICIO DE INSTALACIÓN +
CONSULTORÍA DE PROYECTO +
PROYECTO 2
+

Acabados

Linvisibile entra en el mundo de la visibilidad con coloraciones, maderas y acabados especiales, capaces de ofrecer al diseñador toda la libertad visual posible. Las superficies se visten de las más variadas tendencias posibles de color, esencias y materiales. Y ese no es el final de la historia, nuevos materiales (metales, cuero, piedra) y nuevos métodos de procesamiento (moldeados) ya están disponibles en todos los paneles de Linvisibile.

Cerámica
Mano de imprimación
Lacado
Madera Contrachpada
Madera Natural
Metal
Cuero
Alcantara®
Laminado
Revestimientos Pesado
Anodización

Laminam® es una empresa líder en la producción de grandes placas cerámicas. Un producto caracterizado por el eclecticismo y la versatilidad, con múltiples aplicaciones tanto en la arquitectura tradicional como en la avanzada, en mobiliario y diseño. La producción de Laminam® combina gran tamaño, grosor reducido y una ligereza máxima, con una alta resistencia al estrés mecánico, la acción de los productos químicos, el desgaste, los arañazos, la abrasión profunda y la flexión.

Los paneles Linvisibile se suministran de serie con una capa base universal blanca, que constituye la base para la aplicación del acabado final. El cliente puede optar por pintar los paneles en el mismo color que la pared, para un efecto de camuflaje total, decorarlos, o en alternativa pedirlos preparados para la aplicación de otros acabados.

El lacado es uno de los acabados para paneles más elegantes. Superficies preciosas, brillando en todos los colores posibles para dar a los espacios un tono de elegancia exclusiva. Los lacados de Linvisibile se refieren exclusivamente al libro clásico de muestras RAL K5. Los colores lacados cumplen con los requisitos de efecto mate / brillante:
Acabado lacado mate: brillo 10
Acabado lacado brillante: brillo “100”.

Linvisibile ofrece una amplia variedad de maderas contrachapadas, que se transforman en estilo y tendencia. Texturas clásicas o modernas, simples o geométricas, uniformes o rayadas, con vetas horizontales o verticales, con matices preciosos y siempre diferentes, cobran vida en los proyectos desarrollados por arquitectos y diseñadores, para satisfacer todo tipo de necesidad de la vivienda.

Superficies de calidad y refinamiento exclusivo. Una mezcla tradición y modernidad en maderas de alta calidad, larga duración y prestigio. Ningún otro material es capaz de transmitir el calor como la madera. Sólo la madera otorga a los ambientes una atmósfera única, granos y diferentes niveles de densidad. Un producto de gran excelencia y trabajado a muestreo.

Superficie brillante de metal. Acabados increíbles que se pueden aplicar en todas las puertas, disponibles para el diseñador para dar forma a un espacio que refleje su imaginación.
Variedad de placas de metal para elegir entre el cobre, latón y aluminio, de espesor variable en función del acabado requerido, aplicado a la fachada del panel alveolar pegando en la prensa. Se proporciona el borde del panel lacado como la superficie metálica.
Disponible en: cobre y latón “natural” mate, aluminio satinado-pulido … no existe prácticamente ningún límite en la variedad de superposiciones de metal que se ofrecen. 

Los acabados más innovadores. El cuero es un producto natural de muy alta durabilidad y características estéticas. Una prestigiosa opción para cubrir superficies con texturas originales, para destacarse con materiales únicos, prestigiosos y sofisticados. No existe límite a la variedad de cubiertas de cuero que se ofrecen. Brillo, fuerza y elegancia, son sólo algunas de las razones por las cuales elegir recubrir una puerta con cuero.

Alcantara® es un acabado de prestigio, resultado de una tecnología única. Alcantara® es un material de absoluta vanguardia, capaz de garantizar resultados estéticos, técnicos y sensoriales únicos. Un material
inigualable y, al mismo tiempo, con infinitas posibilidades de personalización. Gracias a estas características, Alcantara® es capaz de revestir cualquier forma y superficie, cumpliendo con los más estrictos estándares de la industria. Un material que embellece los paneles, dándoles una extraordinaria experiencia táctil.

FENIX® es la nueva generación de materiales inteligentes (creados por Arpa Industriale) para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores.
Fenix es un material nanotecnológico, que no solamente es hermoso a los ojos sino que también tiene características únicas y excelente rendimeinto.
El material es sometido a un proceso que lo hace antihuellas, suave al tacto, mate y extremadamente resistente, por lo que puede soportar golpes, arañazos, pero también el ataque de los disolventes y reactivos
utilizados normalmente en la limpieza del hogar.
Resistente al calor, es también hidrófugo, higiénico con una alta reducción de la carga bacteriana y fácil de limpiar.
La superficie Fénix, al ser sólido, también se adapta perfectamente a procesos de pantografiado, lo que permite dibujar en las puertas decoraciones y motivos que reflejan el gusto y las necesidades del cliente. 

El Sistema Revestimientos Pesados solo se puede aplicar en Puertas de 102 mm de espesor. El Sistema consiste en la preparación de paneles ensamblados con perfiles perimetrales de aluminio que sirven como «marcos» aptos para la aplicación de revestimientos de gran espesor y peso, por ejemplo mármol, piedra e granito.
De serie: el marco es de aluminio sin labrar, el panel (cantos y fachadas) se suministra con mano de fondo y los accesorios con acabado cromado. El cliente puede elegir entre personalizar los perfiles perimetrales y los accesorios con anodizado en 7 colores: negro, petróleo, marrón oscuro, bronce claro, bronce oscuro o con laqueado mate (referencia muestrario RAL® Classic K5).

En todos los productos con marco, hay 7 anodizados disponibles. El tratamiento de anodizado cubre el aluminio con una capa protectora de óxido que, además de darle propiedades estéticas, lo protege de la corrosión. Colores con tonos cálidos o fríos, a elección, refinados y elegantes para combinaciones ilimitadas.

Sistema Titano

Forma y apertura