sala de exposición Milán

Una nueva sala de exposición está llegando en Milán

7 September 2020

Linvisibile vuelve a Milán con una sala de exposición que acogerá la más elegante y exhaustiva exposición de puertas y sistemas de separación de la marca.

Ubicado en el espacio Santa Sofia 27, en el centro de la ciudad, el showroom recuerda todos los valores de Linvisibile como el camuflaje, la elegancia y la máxima personalización de los productos.

El resultado es un entorno inspirador que no es un simple escaparate de exposiciones, sino un verdadero laboratorio de planificación y diseño que abarca todo el mundo de Linvisibile y sus infinitas posibilidades de aplicación.

La exposición presenta nuestros modelos tradicionales como la Puerta Batiente al ras de la pared, la Puerta Pivotante de Eje Vertical, la Puerta Corredera Escamoteable y la Puerta Corredera Interior Pared, así como unas cuantas novedades: las puertas de vidrio Linea, los sistemas Zefiro y Titano. Todo fabricado con los accesorios más vanguardistas y los revestimientos más exclusivos.

Los mármoles de Testi Group®, las cerámicas de Laminam®, los laminados de Fenix®, el tejido de Alcantara® y el cuero de Borovkova.studio son unos de los acabados que elegimos para nuestra sala de exposición de Milán. Los accesorios eficientes como pernos, guías correderas, cierrapuertas ocultos, tiradores y cerraduras eléctricas acaban los productos exhibidos con un toque de modernidad e innovación.

Hemos tratado la armonía de los colores en los más mínimos detalles. Los revestimientos, los anodizados y de los accesorios decoran el espacio consiguiendo un efecto refinado capaz de realzar cada producto e iluminar el entorno entero.

Manténganse en sintonía para más información sobre la próxima abertura en Milán!

Más noticias de la Compañía