PUERTAS DE DISEÑO, ELEMENTO FUNDAMENTAL DEL DISEÑO INTERIOR DE HOY

12 March 2018

Las puertas no solo son funcionales, sino que son mucho más que el elemento tradicional diseñado para proteger y comunicar ambientes. En la actualidad las puertas son instalaciones artísticas, protagonistas en grandes ambientes, el sello distintivo de un diseño bien planificado.

Las puertas pueden tener diferentes formas, medidas y materiales para adaptarse a cualquier estilo.

Tomemos esta puerta pivotante de doble hoja, revestida en cobre con acabado metálico. Aunque la puerta de cobre llama mucho la atención, el equilibrio se mantiene gracias a la elección colores neutros y claros para el resto de los elementos de diseño.

La puerta se convierte en un lienzo sobre el que el artista expresa una idea. Tomemos, por ejemplo, la puerta pivotante de eje vertical recubierta con un acabado especial símil bronce diseñada por Mattia Biagi, una obra que expresa el lenguaje del artista.

Las pinturas tradicionales para paredes están siendo sustituidas poco a poco por revestimientos de pared o materiales nobles, y las puertas son el complemento ideal para esta tendencia. Imagine parte y la hoja de la puerta recubiertas con el mismo material. En este caso, estamos hablando de boiserie de mármol aplicada a nuestra puerta pivotante: es definitivamente más que una simple puerta, ¿verdad?

Déjate inspirar por otras puertas que se adaptan a tu concepto de interior, visita nuestra sección de productos: Brezza Linvisibile Puertas Pivotantes de Eje Vertical 

Más noticias de la Compañía