Déjese inspirar: Qué se puede crear con los sistemas Boiserie y Zócalo de Linvisibile

20 June 2018

Los sistemas Boiserie y Zócalo de Linvisibile a menudo crean confusión, ya que no son puertas, sino que se trata de dos métodos diferentes de aplicación de material.

La boiserie se aplica para crear un “sistema de piel” sin uniones, en el que la pared se reviste con el mismo acabado que la puerta. Este es uno de los factores por los que se produce el “efecto invisible”.

Linvisibile también permite que el zócalo de la puerta proporcione una perfecta continuidad con la pared para conseguir el efecto «flush-to-wall» (también conocido como sistema de zócalo). Una delgada línea incrustada en la pared que oculta una gran tecnología.

¿Qué tal si repasamos algunos ejemplos de cómo se aplican y se inspiran?

1- Puede crear un perfecto efecto a ras de la pared cuando la puerta está cerrada. Es muy agradable a la vista y una forma sencilla de demostrar lujo.

2- Puede mantener un efecto totalmente invisible si se reviste la pared con el mismo acabado que el panel. La amplia gama de acabados y materiales de primera calidad de Linvisibile va más allá de la imaginación. Veamos un ejemplo. La puerta pivotante Linvisibile Brezza y la pared revestida con el mismo acabado de mármol.

3- Si no desea que el desconcierto del panel se refleje en la continuación entre la pared y la puerta, puede enfatizar el diseño eligiendo diferentes materiales para la puerta y la pared por separado.

Las puertas Linvisibile tienen beneficios únicos, los sistemas de boiserie y zócalo son solo dos de muchos. ¡No olvide consultar nuestra sección de productos para conocer más ideas innovadoras! http://linvisibile.es/design_doors/sistema-con-revestimiento/

Más noticias de la Compañía