Linvisibile en Cersaie 2018

13 September 2018

En la edición de este año de CERSAIE, LINVISIBLE es exhibida por dos marcas líderes en sus respectivos campos. En el stand de Flaminia, marca especializada en el diseño de muebles de baño, se presentará una amplia selección de puertas, con una instalación a cargo de Giulio Cappellini, en la que, entre otras cosas, presentaremos el nuevo producto de la familia BREZZA, la puerta Pivotante con Eje Vertical Infinito, y en el stand de De Castelli, empresa líder en la producción de accesorios de decoración metálicos.

La prestigiosa empresa de cerámicas Flaminia y Cappellini han escogido las puertas de Linvisibile como elemento clave del concepto expositivo del stand. La selección se compone de 13 puertas personalizadas con diferentes tipos y acabados, entre las que destacan dos sorprendentes puertas Pivotantes Eje Vertical Filo 10 de la familia Brezza, la puerta corredera de cuatro hojas Marea Marechiaro diseñada por Giulio Cappellini, nuestro nuevo producto Pivotante de Eje Vertical Brezza Infinito y dos puertas Pivotantes de Eje Vertical con acabado en pintura mate. 

El stand de De Castelli presentará una nueva colección de acabados y sistemas de revestimiento para paredes y suelos, integrada con Linvisibile Alba Batiente Filo 10, de 2600 mm de altura, recubierta con el nuevo acabado Marea en latón y hierro, creada en colaboración con el Estudio Zanellato/Bortottotto.

¡Ven a visitarnos a ambos stands y déjate inspirar por este viaje sensorial!

Stand Flaminia: Pabellón 30, Stand B4-D3
Stand De Castelli: Pabellón 22, Stand B59

Más noticias de la Compañía