Linvisibile con Flaminia en ISH 2019

1 March 2019

Linvisibile aborda las nuevas tendencias de mobiliario de baño Flaminia en la feria ISH 2019.

Flaminia reafirma su papel como embajadora de la excelencia del diseño made in Italy en la feria internacional ISH 2019 de Frankfurt, evento bienal del baño y la calefacción que se lleva a cabo en Frankfurt del 11 al 15 de marzo.

En esta ocasión, el espacio expositivo creado por Giulio Cappellini, director artístico de la marca, invita a descubrir el mundo de Flaminia desde diferentes perspectivas: desde el exterior a través de los grandes ventanales, desde el interior en una sucesión de ambientes.

La instalación es el escenario perfecto para que la marca exhiba la nueva colección Madre diseñada por Angeletti y Ruzza, entre otras excelentes novedades. ISH 2019 es también una oportunidad para dar a conocer los nuevos proyectos de Flaminia Lighting, la división corporativa que se ocupa de la iluminación.

Además de los tradicionales muebles de baño de cerámica, la exposición presenta una amplia gama de accesorios y elementos de decoración, como las ménsulas de cerámica BrickSlim recientemente lanzados, que se pueden descubrir pasando a través de los emocionantes sistemas Pivotantes Eje Vertical Filo 10 suministrados por Linvisibile, ambos recubiertos en metal de latón con dimensiones de 1600 x 2400 mm de altura.

Te invitamos a descubrir cómo las puertas Linvisibile interactúan con los productos Flaminia, en el Pabellón 3.0 – Stand C85, y a vivir una experiencia extraordinaria.

Más noticias de la Compañía