¡Gracias por visitarnos en Cersaie 2018!

1 October 2018

Cersaie acaba de terminar y Linvisibile tuvo el orgullo de recibir a sus invitados en el stand de Flaminia, creado por Giulio Cappellini y De Castelli.

En el stand de Flaminia (un elegante espacio que invitaba a los visitantes a una experiencia multisensorial hecha de colores, formas, texturas, detalles y tendencias de diseño innovadoras) Linvisibile ofreció una selección de 13 puertas altamente personalizadas. Dos puertas Pivotante con Eje Vertical Filo 10 de la familia Brezza, ambas revestidas de latón, un sistema corredero externo Marechiaro con cuatro hojas, diseñado por Giulio Cappellini, y uno de los nuevos productos 2018 de Linvisibile: el sistema Pivotante con Eje Vertical en versión Infinito.

En el stand de De Castelli, en cambio, el tema se centró en la importancia del metal en el diseño: potente, ecléctico y sorprendente. Para esta primera experiencia juntos, Linvisibile ha expuesto en el espacio De Castelli un sistema Batiente Filo 10 recubierto con el nuevo acabado Marea de latón y hierro.

A continuación una selección de los momentos más significativos.  ¡Esperamos volver a encontrarnos en las próximas ocasiones!

Más noticias de la Compañía